Elegir y personalizar las equipaciones deportivas para tu club.

La ropa personalizada es un identificador del club al que pertenecemos. Somos especialistas en realizar personalizaciones a equipaciones deportivas

Ekate Teamwear | Ekate Teamwear
23/08/2022 | Actualizado: 23/08/2022 23/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
4340
Elegir y personalizar las equipaciones deportivas para tu club.
Compartir:

La ropa personalizada es un identificador del club al que pertenecemos. Somos especialistas en realizar personalizaciones a equipaciones deportivas donde los límites los ponen nuestros clientes. 

Esto se debe a que utilizamos la sublimación textil para crear los diseños de las equipaciones. Por tanto, tanto los colores como el diseño no tienen límites. 

La importancia de la equipación deportiva. 

Cuando formamos parte de un equipo siendo jugador o personal de apoyo, normalmente se crea una equipación deportiva para todos, que sea común en colores y diseño. Esto aporta múltiples ventajas de las que podemos destacar: 

Unidad en competiciones: Que todos los miembros utilicen los colores y la imagen corporativa del equipo muestra unidad y profesionalidad. 

Equipaciones deportivas para entrenamientos: Los jugadores que cuentan además de la equipación, con ropa deportiva del club hacen una imagen más global del equipo y aumenta la unidad entre todos. 

Sentimiento de pertenencia: Que todos los miembros del equipo vista con los colores del equipo hace que aumente la motivación y se fomente el sentimiento de pertenencia al grupo.

Cómo elegir la equipación deportiva más idónea. 

A la hora de elegir la equipación deportiva que más se adapte a nuestras necesidades tendremos que atender a varios criterios que influirán en el tipo de tejido pero también en el tipo de diseño. 

Tenemos un post específico para ello en el que hablamos de las principales motivaciones para decantarnos por un tipo de diseño u otro. 

Te lo dejamos a continuación: tipos de impresión téxtil

Razones para personalizar nuestra ropa deportiva. 

Como vimos anteriormente la ropa deportiva con mayor personalización hará que los miembros integrantes del equipo se sientan más conectado a este. 

Tanto el logo, los colores que representan al equipo... Todo esto reforzará al espíritu de equipo y dará como resultado un club más competitivo. 

El conjunto de la ropa deportiva también afianza el estilo del equipo. Ya que el outfit completo reflejará la mentalidad del grupo, la disciplina y la calidad que hay detrás de cada jugador.

Cómo personalizar la ropa de deporte. 

Existen multitud de formas para personalizar la ropa de deporte de un equipo deportivo. 

Entre las más famosas tenemos el bordado, la estampación y la sublimación. 

Según la técnica utilizada en el resultado será diferente teniendo cada una de las técnicas sus propias limitaciones, características o ventajas. 

Para una personalización casi ilimitada nosotros siempre recomendamos la sublimación textil. Ya que esta nos permite poder realizar diseños casi ilimitados.

Si eres miembro de un equipo deportivo, de un club o una agrupación y necesitáis ropa personalizada. Nuestro equipo realizará el diseño ajustándose a vuestras características aportando una amplia variedad de opciones para elegir. 

Para más información podéis contactar con nuestro equipo a través del correo electrónico mediante llamada o whatsapp. 

Os dejamos a continuación los: datos de contacto.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?


He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar