Camisetas y polos

Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Comprar camisetas deportivas

Los avances en tecnología de los últimos tiempos han permitido que los materiales con los que se fabrican las camisetas de deporte hayan experimentado grandes cambios, sobre todo en los que a transpirabilidad se refiere.

Se ha cambiado el algodón por fibras sintéticas como nylon, poliéster y elastano, más cómodas, ligeras y de secado más rápido con las que se fabrican las llamadas camisetas técnicas. Estos materiales aumentan el rendimiento de los deportistas ya que regulan la temperatura evacuando el sudor, evitan las rozaduras…

Camisetas de algodón

El algodón es un material natural que absorbe el sudor, por lo que están indicadas para deportes ligeros y como camisetas de uso diario.

Camisetas técnicas

Fabricadas con fibras sintéticas como nylon o poliéster, son ligeras y transpirables, evacuan el sudor y regulan la temperatura, lo que aumenta el rendimiento de los deportistas. Están indicadas para todo tipo de deportes, sobre todo los que requieren más esfuerzo físico como running, crossfit…

Camisetas para equipos

Normalmente son de fibras sintéticas y suelen ser camisetas personalizadas con nombres, números, patrocinadores, estampados o colores del equipo. Para esto el método de impresión ideal es la sublimación, que permite una personalización total de la ropa de equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano…

Camisetas térmicas

Son también camisetas de fibras sintéticas que retienen el calor corporal, haciéndolas idóneas como primera capa para la práctica de deportes de invierno como el esquí o el snowboard, y también para deportes al aire libre como trekking, montañismo…

También te puede interesar:

Equipaciones

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar