Ropa

Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)

Comprar ropa de pádel online. 

En nuestra tienda online podrás comprar ropa de pádel al mejor precio y dónde los diseños seguro que pueden encajar con lo que estás buscando. Tenemos una amplia variedad de todo tipo de prendas sobre todo de la marca Softee. Esta marca aporta una relación calidad-precio que seguro que os gusta a todos. 

Entre todas nuestras categorías vamos a poder encontrar: 

Calcetines para pádel

Si quieres evitar lesiones, tener el mejor agarre y sobre todo aumentar tu rendimiento unos buenos calcetines para pádel pueden ser un complemento muy eficiente. Es por ello que contamos con una amplia variedad de calcetines tanto básicos como con estampados que seguro que pueden encajar con tu estilo. 

Pantalón corto para pádel

Los pantalones cortos son un tipo de prenda esencial que no solo tenemos que tener en cuenta su estética. Y es que un buen pantalón corto para pádel tiene que ser muy versátil, no solo para hacer movimientos rápidos y ágiles, sino también para aportarnos la mayor comodidad posible. 

Aunque no podemos olvidar la estética, y es que los pantalones de Softee los vamos a poder encontrar de cortes más básicos o con estampados y en combinaciones de colores que seguro que te encantan. 

Camisetas para pádel

Si lo que estás buscando es comprar camisetas para pádel tenemos una amplia variedad que puede encajar con tu estilo. En este caso las camisetas tienen que ser transpirables y también con un diseño que vaya acordé a nuestros gustos. Tenemos todo lo que buscas así que solo echa un vistazo a nuestras camisetas de pádel porque seguro que te encantan todas ellas. 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar