Redes

Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)

Comprar redes deportivas, redes de protección y accesorios. 

En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores precios y la mejor calidad en todo tipo de redes deportivas, redes de protección y accesorios para su colocación y protección. 

Somos una tienda online centrada en material deportivo para deportes, donde en esta categoría podrás encontrar redes para deportes, así como redes de protección deportivas

Los principales materiales que se utilizan para las redes deportivas son sobre todo el polipropileno, el polietileno y la poliamida de nylon. Esta última es la de mayor calidad. 

Nuestro principal objetivo es poder servir a todos nuestros clientes las redes de mayor calidad a un precio económico. Las principales características de las redes deportivas que podemos encontrar en esta categoría son: 

Resistencia. 

Durabilidad. 

Y alta calidad. 

Todas las redes de nuestra tienda online están fabricadas según los estándares de calidad de la norma europea, disponiendo prácticamente de redes deportivas para casi todas las disciplinas deportivas actuales. 

Tipos de redes deportivas con las que contamos:

Redes para porterías de fútbol. 

Tenemos una amplia variedad de redes para porterías de fútbol de distintas calidades así como de distintos rangos de precio. Entre las principales redes de porterías de fútbol que tenemos podemos destacar distintos tamaños como son: Para fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala. 

También contamos con todos los accesorios necesarios para su instalación y protección. 

Redes de voleibol. 

Varios modelos de redes de voleibol y para todas sus variantes que podemos encontrar a día de hoy. Echa un vistazo a nuestra categoría porque seguro que puedes encontrar esa que andas buscando. 

Redes de tenis.

En nuestra tienda online contamos con una amplia selección de redes de tenis de las cuales podrás encontrar redes de interior y exterior

Redes de pádel.

Ofrecemos una amplia variedad de redes de pádel para pistas profesionales de clubes como para pistas más amateur. Este tipo de redes se ajustan perfectamente a nuestras necesidades aportando siempre la mejor calidad. 

Redes para canastas de baloncesto.

Disponemos de redes para canastas de baloncesto de distintos tipos de materiales como pueden ser el algodón o el nylon. Además, todas nuestras redes tienen una gran resistencia y un muy buen paso de balón. 

Redes para todo tipo de deportes. 

Contamos también con redes para todo tipo de deportes y redes de protección de distintos tipos de tamaños. Para cualquier consulta en tamaños y disponibilidad, podéis contactar con el teléfono de soporte o a través del correo electrónico. Nuestro equipo te aportará las mejores soluciones a tus necesidades.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar