Accesorios

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Comprar accesorios de pádel online. 

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los accesorios para pádel que necesites al mejor precio. Contamos con productos en distintos rangos de precios aunque todos ellos tienen una alta calidad. 

También disponemos de precios especiales para equipos deportivos. Si es este tu caso contacta con nosotros para ofrecerte lo que necesites. 

Tubos recogepelotas. 

Todos los jugadores de pádel y en general de deportes de raqueta necesitan recogepelotas. Porque a la hora de finalizar el entrenamiento siempre se pierde un montón de tiempo recogiendo todas las pelotas utilizadas en la sesión. 

Es por ello que en nuestra tienda online especializada, podrás comprar tubos recogepelotas o carros porta pelotas para facilitar el almacenado y la recolección de las pelotas utilizadas en la sesión de entrenamiento. 

Protector para palas de pádel. 

Si eres un jugador de pádel sabrás que la pala de pádel siempre acaba necesitando protectores y es que a medida que vayamos jugando la pala se irá deteriorando con los golpes. Es por ello que contar con unos protectores de alta calidad siempre ayuda a aumentar la vida útil de nuestra pala y en general de mantenerla siempre como nueva. Así que ya sabes, protege tu pala con los mejores protectores de la marca Softee que podrás encontrar en esta categoría. 

Material de entrenamiento para pádel. 

En nuestra tienda online también podrás encontrar material de entrenamiento para pádel. Tenemos una amplia variedad de elementos que ayudarán a nuestro entrenamiento no solo a hacerlo más eficiente sino también a hacerlo mucho más dinámico y divertido. Echa un vistazo a nuestra categoría de pádel porque seguro que puedes encontrar ese accesorio que estás buscando.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar