Balones

Mostrando 1-24 de 93 artículo(s)

Comprar pelotas online.

En nuestra tienda online podrás comprar pelotas de todo tipo y para todo tipo de deportes. Porque, aunque las pelotas parezcan simples y con una sola funcionalidad, la verdad es que cumplen diversas funciones según el tipo que sea y para que estén destinadas.

En nuestra tienda online de pelotas podrás encontrar pelotas de todo tipo sean estas funcionales o para deportes de equipo. La pelota es utilizada para diversos tipos de deportes y cada deporte tiene un tipo de pelota o balón específico.

Las pelotas se clasifican en diferentes tipos de secciones, por edad, materiales, tamaño o uso entre otros muchas características y cada una desempeña una función distinta.

Pelotas de fútbol.

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia selección de balones de fútbol. Tenemos varias marcas en las cuales podrás encontrar un rango de precios muy variados, así como también distintos tipos de calidades y de balones. No lo dudes porque tenemos precios especiales para clubes.

Pelotas de baloncesto.

Uno de los deportes más populares a día de hoy es el baloncesto y como no en nuestra tienda online vas a poder encontrar los mejores balones de baloncesto. Tenemos una ampla selección de marcas con un rango muy variado de precios y calidades. Seguro que puedes encontrar cualquier tipo de pelotas para tu equipo que se adapte a las necesidades de este.

Pelotas de tenis.

Contamos con una amplia selección de pelotas de tenis y todos los accesorios y complementos para recoger estas de una forma fácil y sencilla. También contamos con todo tipo de complementos en la cual puedes ver más en nuestra categoría de tenis.

Pelotas de PVC.

Las pelotas de PVC son balones de plástico normalmente con agujeros. Este tipo de balones sirven sobre todo para mejorar la psicomotricidad utilizados sobre todos en circuitos infantiles y otro tipo de ejercicios derivados de estos.

Pelotas masaje.

Las pelotas masaje son balones con texturas diferentes que pueden servir para una amplia variedad de ejercicios pero también para mejorar nuestro rendimiento. Este tipo de balón lo podrás encontrar en diferentes colores y tamaños y con diferentes tipos de texturas.

Pelota multiusos.

En nuestra tienda podrás encontrar pelotas multiusos de diferentes tipos de colores y materiales. Este tipo de pelotas o balones multiusos son perfectos para ejercicios de gimnasia tanto para niños como para adultos. En nuestra tienda online podrás encontrarlos de diferentes tipos de precios y de tamaños.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar